Pone el pecho en un momento crítico

Ramón Mántaras dejó su puesto de secretario técnico para asumir como DT interino de Colón, mientras suenan candidatos: Burruchaga, Merlo, Mohamed, Ferraro y otros

18:37 ET
Actualizado el
Servicios de ESPNdeportes.com

Fotobaires.comMantaras (con bigote) volverá a dirigir a Colón
BUENOS AIRES -- Ramón Reinhart Mántaras fue designado como técnico interino de Colón tras el alejamiento de Leonardo Astrada y el domingo dirigirá al equipo santafesino junto a Mario Sciaqua y Juan Ernesto Alvarez en La Bombonera, ante Boca Juniors.

La primera medida tomada por Mántaras fue convocar a las prácticas a Laureano Tombolini y Alcides Piccoli, quienes habían sido marginados por Astrada.

Mientras tanto, suenan los nombres de Jorge Burruchaga, Reinaldo Carlos Merlo, Antonio Mohamed y Francisco Ferraro para hacerse cargo del equipo sabalero, que actualmente está situado en zona de Promoción.

Sin embargo, la lista de apellidos para suceder a Astrada no se acaba allí, ya que también se mencionó como candidatos a Daniel Alberto Passarella y al uruguayo Jorge Fossati, y un grupo de dirigentes de la oposición tiró el nombre de Osvaldo Piazza.

Los malos resultados obtenidos en el Clausura, que hundieron a Colón en la tabla de los Promedios hasta llegar a la zona de Promoción, obligaron a Astrada a presentar su renuncia tras la derrota del último fin de semana ante Argentinos Juniors por 1-0.