Un verano perfecto

Rosario Central ganó su cuarto amistoso de pretemporada: 3-1 a Tiro Federal

13:36 ET
Actualizado el
DYN

BUENOS AIRES -- Rosario Central se impuso el miércoles a la mañana a Tiro Federal por 3 a 1 en un amistoso como preparación para el comienzo del Torneo Clausura 2009.

Se trató del cuarto partido que Central jugó y ganó durante la pretemporada, en busca de alistar al plantel que tendrá la necesidad de conseguir puntos para mantener la categoría y evitar la promoción.

Javier Rossi abrió la cuenta para Tiro Federal a los 20 segundos, y a partir de ahí el conjunto "canalla" se impuso con claridad con las goles de Milton Caraglio a los 11', Diego Braghieri a los 17', y Andrés Franzoia a los 18' del segundo tiempo.

El encuentro, que se jugó en la cancha de Real Arroyo Seco, fue el primero en Santa Fe tras el regreso de la pretemporada realizada en Tandil.

Rosario Central formó con Jorge Broun; Pablo Alvarez, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Pablo Lima; Matías Escobar y Jesús Méndez; Andrés Franzoia, Ezequiel González y Choy González; Milton Caraglio.

Por su parte, Tiro Federal, dirigido por José María Bianco, alistó a Silvonei Ferreyra; Daniel Chaves, Claudio Pérez, David Charles Pérez y Sebastián Deláguila; Gustavo Maccarone, Gastón Menicocci, Gastón Martina y Juan Casado; Javier García y Javier Rossi.