DYN 15y

Orgullo granate

BUENOS AIRES -- El entrenador Luis Zubeldía resaltó que Lanús ante San Lorenzo de Almagro demostró que es "un gran equipo".

"Demostramos el gran equipo que somos. Más allá de que San Lorenzo tuvo la pelota, nosotros fuimos mucho más incisivos", argumentó Zubeldía, tras el 2-1 en el Estadio Néstor Díaz Pérez que le permitió a los granates recuperar la cima del torneo Clausura en forma exclusiva a tan solo tres fechas del desenlace.

El director técnico evitó entrar en polémicas y remarcó que ganaron porque fueron superiores a San Lorenzo.

"Creo que hicimos un muy buen partido y es por eso que ganamos", sostuvo el joven conductor pampeano, quien a los 28 años tiene chance de convertirse en el entrenador más joven de la historia del fútbol argentino en ganar un campeonato en la máxima categoría de la AFA.

"El equipo que pierda puntos en esta instancia irá dejando chances en el camino", evaluó el DT del conjunto al que persiguen sin darse por vencidos Huracán, Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe.

Lo que generó polémica fue el penal que cobró el árbitro Gustavo Bassi y que aprovechó José Sand para poner el 2-1 definitivo, pero Zubeldía se negó a analizar el arbitraje.

"Hablar de los árbitros es para escudarse y los que lo hacen es porque no encuentran otro camino", sentenció.

^ Al Inicio ^