Olímpicos
Adrian Wojnarowski, ESPN 14d

USA Basketball ultima la lista para los Juegos Olímpicos, revelan fuentes

Fuentes revelaron que USA Basketball incluirá en su lista para los Juegos Olímpicos a LeBron James, Steph Curry y Kevin Durant, entre otros.

USA Basketball está finalizando una lista de baloncesto masculino para los Juegos Olímpicos de París 2024 que incluye a varios de los jugadores icónicos de la generación, incluidos LeBron James, de Los Angeles Lakers; Stephen Curry, de los Golden State Warriors; Kevin Durant, de los Phoenix Suns; y Joel Embiid de los, Philadelphia 76ers, revelaron fuentes a ESPN este lunes.

El director general del equipo de EE. UU., Grant Hill, mantendrá abierto un puesto en la plantilla antes del campo de entrenamiento de julio y los juegos de exhibición en Las Vegas, agregaron las fuentes.

USA Basketball planea anunciar formalmente esta lista de 11 hombres que también incluye al alero de los Lakers, Anthony Davis; al escolta de los Suns, Devin Booker; al escolta de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards; al alero de los Boston Celtics, Jayson Tatum; al escolta del mismo equipo, Jrue Holiday; al pivot de Miami Heat, Bam Adebayo; y al escolta de Indiana Pacers, Tyrese Haliburton, dijeron las fuentes.

El entrenador del equipo de EE. UU., Steve Kerr, entrenará a Curry, su cuatro veces campeón y dos veces Jugador Más Valioso, en su primera aparición en los Juegos Olímpicos.

Kerr también se reunirá con Durant, quien es uno de los dos únicos jugadores en ganar tres medallas de oro olímpicas de baloncesto masculino, junto con Carmelo Anthony, según la investigación de ESPN Stats and Information.

James jugará sus cuartos Juegos Olímpicos, una carrera que incluye medallas de bronce en 2004 y medallas de oro en 2008 y 2012.

Haliburton y Edwards son los únicos jugadores del equipo no medallista de la Copa Mundial FIBA ​​2023 que fueron seleccionados para los Juegos Olímpicos.

^ Al Inicio ^