Olímpicos
ESPN Digital 3y

Estados Unidos, rival de México, pierde a una de sus dos figuras europeas en el Preolímpico

Uly Llanez se perderá la oportunidad de competir con Estados Unidos por un boleto a los Olímpicos después de una lesión que sufrió en el tobillo

Estados Unidos, rival de México, perderá a Uly Llanez en el Preolímpico de la Concacaf, debido a que el delantero del Heerenven de Holanda se lesionó de uno de los tobillos y tuvo que ser dado de baja del equipo que buscará su boleto a Tokio 2021.

Fuentes informaron a ESPN Digital, que desde anoche se hicieron los estudios y se valoró la lesión del compañero del mexicano Teun Wilke en Holanda. En la mañana se reportó que había una lesión en el ligamento del tobillo y se prefirió dar de baja al atacante.

Uly Llanez es un futbolista mexicoamericano, debido a que sus papás son mexicanos, y aún tiene la posibilidad de jugar con los dos países. El delantero ha hecho su formación con las fuerzas básicas de los Estados Unidos y se presumía como una de las dos figuras europeas del equipo de las Barras y las Estrellas en Guadalajara.

Llanez ha sido buscado por México en algunas ocasiones, pero su compromiso, por ahora, es con los Estados Unidos. En su lugar estará Tanner Tessmann, un delantero del Dallas FC, que también hizo el campamento con la selección de las barras y las estrellas.

Estados Unidos debuta contra Costa Rica en el Preolímpico de la CONCACAF, después competirá con República Dominicana y cierra la fase de grupos contra México. Ahora, el único europeo que queda en sus filas es Soto, del Norwich City, que rechazó jugar con Chile para representar al país norteamericano.

El equipo de las Barras y las Estrellas busca su pase a Tokio 2021, con un equipo formado en su mayoría por futbolistas de la MLS, debido a que no fue posible convocar a todos los jugadores que tienen menos de 23 años y están regados por el mundo

^ Al Inicio ^