Olímpicos
ESPN 3y

Estados Unidos clasifica a semifinales y tiene en la mira al Tri

El entrenador Jason Kreis comentó que no contemplan rotaciones para el juego contra México y buscan el primer lugar de grupo

Estados Unidos consiguió su pase a la siguiente ronda del Preolímpico de la Concacaf, tras vencer por 4-0 a República Dominicana y sumar seis puntos en dos partidos. Pese a conseguir el primer objetivo, el equipo de las Barras y las Estrellas busca la victoria contra México.

“Así que decirte cuál es nuestro mejor cuadro titular y cómo vamos a enfrentar el último partido no es algo que esté definido todavía. Esas son decisiones que haremos en el cuerpo técnico más adelante porque nosotros queremos vencer a México, nosotros queremos ganar nuestro grupo”, comentó Jason Kreis, técnico de la Selección de Estados Unidos.

El entrenador comentó que no contemplan rotaciones para el juego contra México, debido a que busca la victoria y clasificar en el primer lugar de grupo.

“Pienso que la idea de los rotaciones en este torneo es muy interesante, en este momento creo que ni siquiera es algo que tiene sentido, pues cada jugador de campo de nuestro plantel ha contribuido con minutos de juego hasta este punto, además del hecho que hicimos seis cambios en el 11 titular respecto al partido anterior”, agregó el técnico de los Estados Unidos.

Sobre el juego contra República Dominicana, el entrenador de los Estados Unidos reconoció que fue un partido complicado, debido a que en el primer tiempo no pudieron vencer a la defensa del país de las Barras y las Estrellas.

“Fue un partido difícil en muchos sentidos. Es muy difícil doblegar a un equipo que juega tan retrasado y además jugaron en una mejor forma de lo que los habíamos visto jugar en cualquier partido que analizamos sobre ellos. Pusieron a cinco defensores, jugaron muy atrás y eso nos puso en muchos problemas para romper esa línea”.

^ Al Inicio ^