Other Sports
Adel Chouadria 7y

Panathinaikos anuncia salto a los esports

La organización multideportiva Panathinaikos anunció en su sitio web que el grupo construirá una división de esports junto con Greek esports hub y el organizador de eventos, CowboyTV. El equipo planea competir en Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, FIFA, League of Legends, NBA 2K y StarCraft. La iniciativa seguramente se enfocará en reclutar jugadores de origen griego.

IGN Greece distribuyó un comunicado traducido que dice: “Nuestro club (Panathinaikos) quiere dar este gran paso y trabajará con equipos y jugadores de distintos juegos populares como League of Legends, Starcraft, Dota 2, Counter-Strike, FIFA y NBA 2K”.

“Panathinaikos AC realiza un movimiento innovador que espera dar a la Asociación beneficios sustanciales y, a través de esta innovación, nos dirigimos a los jugadores griegos que han logrado algo fuera de Grecia”, comunicó el presidente del club, M. Dimitris Baltakos. “Ahora queremos dar una motivación extra y un marco organizacional con respecto a su participación en esports”.

El club griego se une al Schalke 04, Valencia CF, Saski Baskonia, Paris Saint-Germain y Manchester City, entre otros, como las organizaciones europeas que han dado el salto a esports.

“Competir en el ambiente digital y la combinación de velocidad, precisión, pensamiento estratégico, espíritu de equipo, etc. prueba ser extremadamente atractivo y es elegido como forma de entretenimiento y para algunos como carrera”, añadió Baltakos. “Panathinaikos AC, como otros clubes top del mundo, quieren perseguir su sueño, siempre siguiendo el desarrollo y el progreso”.

^ Al Inicio ^