GALERÍA

Galería Serie Mundial 2010

12 Fotografías
  • Lealtad sin fronteras

    La afición acuática, una escena típica en San Francisco, se congrega en McCovey Cove, a las afueras del AT&T Park, durante el Juego 1 de la Serie Mundial entre los Gigantes y Vigilantes de Texas el 27 de octubre del 2010.

    Causa y efecto

    El abridor Jonathan Sánchez, de los Gigantes de San Francisco, reacciona tras haber cedido un jonrón de tres carreras en la segunda entrada ante Mitch Moreland, de los Vigilantes de Texas, en el Juego 3 del Clásico de Otoño.

    Huella texana

    Los fans de los Vigilantes de Texas marcaron su presencia en el Juego 3 de la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco en el Rangers Ballpark el 30 de octubre en Arlington, Texas.

    Nueva maravilla

    El estelar monticular Tim Lincecum, de los Gigantes de San Francisco, ejecuta ante los Vigilantes de Texas en el Juego 5 de la Serie Mundial en el Rangers Ballpark.

  • Fuerza determinante

    El colombiano Edgar Rentería, de los Gigantes, conecta para sencillo remolcador de dos carreras en la octava entrada del Juego 2 en el AT&T Park el 28 de octubre en San Francisco, California.

    Intento fallido

    Pat Burrell, de los Gigantes de San Francisco, trata infructuosamente de atrapar el sencillo de Michael Young, de los Vigilantes de Texas, en la primera entrada del Juego 3 en Arlington, Texas.

    El poder de la barba

    Varios aficionados de los Gigantes expresan su admiración por el pitcher Brian Wilson y su barba durante el Juego 2 en el AT&T Park el 28 de octubre en San Francisco, California.

    Amenaza peluda

    Brian "La Barba" Wilson, de los Gigantes de San Francisco, ejecuta desde el montículo ante los Vigilantes de Texas en el Juego 4 que tomó lugar en el Rangers Ballpark en Arlington el 31 de octubre.

  • Señor "Freak"

    Tim Lincecum, abridor por los Gigantes de San Francisco, completa un lanzamiento contra los Vigilantes de Texas en el Juego 5 realizado en el Rangers Ballpark en Arlington el 1 de noviembre.

    Gestión monticular

    Cliff Lee, de los Vigilantes de Texas, ejecuta ante los Gigantes de San Francisco en el Juego 5 en el Rangers Ballpark en Arlington el 1 de noviembre.

    Dominio visitante

    Los Gigantes de San Francisco celebran su victoria, 3-1, con la cual se consolidaron como nuevos monarcas de las Grandes Ligas ante los Vigilantes de Texas. Los Gigantes se coronaron en calidad de visitantes.

    El más valioso

    Edgar Rentería sostiene el trofeo al Jugador Más Valioso tras haber ganado el Juego 5 de la Serie Mundial. A la derecha, Aubrey Huff aparece con el trofeo de la Serie Mundial.