GALERÍA

Home Run Derby 2012

12 Fotografías
  • ¡Que noche!

    Kauffman Stadium se iluminó para recibir los mejores toleteros de las Grandes Ligas.

    Pelotas a volar

    José Bautista vino encendido con el bate, con 11 jonrones en la primera ronda del Festival de Cuadrangulares.

    Oro sólido

    Mark Trumbo masacra la pelota dorada para un cuadrangular en la primera ronda. Trumbo dejó una buena impresión en su primer Festival.

    Sin amor en K.C.

    La fanaticada de KC no olvido que Robinson Canó dejara fuera del Festival a Billy Butler. Recibió muchos abucheos y lo vitorearon cuando se fue sin HR.

  • Apenas calentando

    Prince Fielder hizo lo justo en la primera ronda para calificar a la segunda. Sus cinco HR fueron la menor cantidad entre los cuatro finalistas.

    Distancia completa

    José Bautista terminó la 2ª ronda empatado con Mark Trumbo, pero logró superar al toletero de los Angelinos con dos rápidos HR para pasar a la Final.

    Montó su espectáculo

    Prince Fielder desplegó su espectáculo de poder en la ronda final, con 12 bombazos para poner lejos del alcance de Bautista el cetro del Festival.

    Realeza con el madero

    El ex Rey del Cuadrangular de todos los tiempos Hank Aaron saluda a la fanaticada en el Kauffman Stadium durante una pausa en el Festival de HR.

  • Respeto mutuo

    El toletero de los Azulejos José Bautista saluda a Prince Fielder tras el despliegue de poder de Fielder con 12 jonrones en la ronda final del Festival.

    Amistad que rindió frutos

    Prince Fielder le agradece a su lanzador personal, el coach de bateo de Nashville Sounds Sandy Guerrero, por ayudarlo a ganar su 2º Festival.

    '¡La tengo, la tengo!'

    Muchas pelotas volaron hacia las gradas del Kauffman Stadium y los fanáticos se aprovecharon para llevárselas de recuerdo en el Festival de HR.

    Retrato familiar

    Prince Fielder posa con sus hijos Jaden (izq.) y Haven luego de ganar en el Kauffman Stadium su 2º Festival de Cuadrangulares en su carrera.