Poker
ESPN.com 1y

GGPoker anuncia la serie de torneos en línea más grande de todos los tiempos

GGPoker anuncia la edición inaugural de su GGPoker World Festival, que ofrecerá a los jugadores el torneo de póker en línea más grande de la historia con al menos $200.000.000 en premios.

Los eventos del GGPoker World Festival se celebrarán del 1 de mayo al 6 de junio, e incluyen cientos de torneos en cuatro niveles de buy-in: Bajo, Medio, Alto y Súper. Los buy-ins de los torneos van desde $2.50 hasta $25.500, permitiendo a todos los jugadores encontrar eventos adecuados para participar en el GGPoker World Festival.

El campeonato está encabezado por múltiples eventos emblemáticos:

● $5 Global MILLION$ Mystery Bounty Grand Opening - el primer torneo de $5 con $1M Garantizados y $100K Top Bounty

● $500 Global MILLION$ 5 Millones - $5M Garantizados

● Evento Principal del GG World Festival 2023 de $1500 - $8M Garantizados

● $10.300 Super MILLION$ World Festival 10 Millones - $10M Garantizados

Los jugadores pueden ganar su participación en muchos eventos del GGPoker World Festival a través de torneos satélites, que se celebrarán durante toda la serie.

Todos los nuevos jugadores de GGPoker que se registren y verifiquen completamente su cuenta desde el 27 de abril hasta el 8 de mayo recibirán una entrada gratuita para el evento Global MILLION$ Mystery Bounty Grand Opening de $5, sujeta a restricciones de licencia.

Los participantes también ganarán puntos en la clasificación por cada evento de la serie que jueguen, con $100.000 en premios para cada uno de los cuatro niveles de buy-in: Bajo, Medio, Alto y Súper.

Varios eventos de la serie se retransmitirán en GGPoker.tv, con detalles que se confirmarán próximamente.

"El Festival Mundial de GGPoker reescribe la historia: con al menos $200 millones para ganar, es la serie más grande jamás vista en el póker en línea", dijo Daniel Negreanu, Embajador Global de GGPoker. "Con cuatro niveles de buy-in a partir de $2.50, es para todos los jugadores de póker, ya sea que juegues una vez al mes con tus amigos o te sientes cada semana en los más grandes high rollers".

Los nuevos jugadores de GGPoker pueden solicitar el Bono de Bienvenida de la sala de póker, ganar aún más premios con la promoción Honeymoon for Newcomers y unirse automáticamente al programa de fidelidad FishBuffet de GGPoker, que ofrece regularmente premios en efectivo.

Para obtener más información sobre el GGPoker World Festival de este año, visita: https://es.ggpoker.com/tournaments/ggwf-2023/

Acerca de GGPoker: GGPoker es la sala de póker más grande del mundo, con una base de jugadores global. Ofrece una amplia gama de juegos y funciones innovadoras, como el póker patentado Rush & Cash, All-In o Fold, Flip & Go, Spin & Gold, Battle Royale, GGCare & GGCheers, plataforma de staking integrada, mensajería de vídeo SnapCam, pókerCraft y Smart HUD, todos ellos diseñados para mejorar la experiencia de juego y hacer que el póker sea más divertido que nunca.

En 2020, GGPoker organizó el evento principal de las WSOP Online, que batió récords mundiales, y el Evento Principal de las WSOP de 2020. En 2021, GGPoker ganó el premio de pókerListing al "Mejor software de póker en general".

En 2022, GGPoker se convirtió en la sala de póker en línea más grande del mundo y recibió el premio al Operador de Póker en Línea del Año en los SiGMA Americas Gaming Awards.

Más información sobre GGPoker en GGPoker.com y en Facebook y Twitter.

^ Al Inicio ^