Rugby
Scrum.com 31d

Portugal y un partido histórico contra Sudáfrica para el desarrollo deportivo

Portugal enfrentará a los Springboks por primera vez en su historia y será un duelo fundamental para el desarrollo del deporte en el país europeo, según Tomas Appleton, capitán del equipo.

El europeo se mostró contento por la nueva cita que tendrá su seleccionado y será un enorme desafío para comenzar a exponer el nivel en esta categoría de partidos. "Queremos seguir construyendo nuestro juego. Esto será histórico para nosotros, jugar contra un bicampeón mundial. Será increíble", comentó el capitán. Además, agregó: "Queremos mostrar nuestro mejor rugby y lo que podamos hacer, como hicimos en la Copa del Mundo".

El partido tendrá lugar el 20 de julio, en el Toyota Stadium, en Bloemfontein, Sudáfrica. "Contra los Boks queremos demostrar nuestro valor. Es crucial y muy importante para nosotros desarrollarnos como equipo y una nación del rugby. Necesitamos este tipo de partidos así nos exponemos a un mayor nivel", sostuvo Appleton.

Cabe destacar que Los Lobos no cuentan con otro Test-Match durante la ventana de julio por el momento. Por su parte, Sudáfrica tendrá una agenda más completa en el que enfrentará a Gales, el 22 de junio y luego contra Irlanda se chocarán en dos oportunidades: el 6 y 13 de julio, para luego chocar contra los portugueses.

^ Al Inicio ^