Rugby
Scrum.com 31d

Germán Schulz antes del viaje de Los Pumas 7's a Hong Kong: "La derrota sirve para ver un poco más"

Los Pumas 7's tuvieron su última práctica en el país, antes de partir hacia Hong Kong, donde jugarán la sexta etapa del Circuito Mundial. El equipo albiceleste viajará el miércoles 27 de marzo, para el certamen que se disputará entre el jueves 4 y el domingo 7 de abril. Mirá todo el World Rugby Sevens Series por Star+.

"Estamos muy bien, tuvimos una semana y media de entrenamiento muy intenso y con mucho detalle. Con muchas ganas de que ya llegue el fin de semana en Hong Kong", contó Tobías Wade a Scrum y agregó: "La motivación es crecer, mientras más pongamos el foco en nosotros, mejor vamos a llegar a Madrid y a los Juegos Olímpicos. Tratamos de ir torneo a torneo pensando en qué podemos mejorar y en seguir creciendo como equipo".

Por otro lado, el hombre surgido en Alumni habló sobre la actualidad el conjunto argentino: "Tratamos de tener una mentalidad de crecimiento, de no quedarnos con las cosas que hicimos bien, sino buscarle el detalle y seguir creciendo y mejorando... Seguir buscando, si ayer estuvimos bien, que el día de mañana estemos mejor".

Además, Germán Schulz también charló con Scrum y comentó: "Estamos bien, contentos y disfrutando el último entrenamiento antes de viajar. Venimos de una semana intensa y dura, con confianza y con ganas de arrancar la gira. Nuestra motivación está por todos lados. Por un lado, al final de que están los Juegos (Olímpicos), donde todos queremos estar y de la mejor forma. Por otro, el grupo, ya que entre nosotros hay una competencia muy linda y sana. Motivaciones sobran y la idea es tratar de disfrutarlo".

Después del 5° puesto obtenido en la última etapa, el cordobés sostuvo: "Yo vengo de otra época donde nos tocaba más perder que ganar. Un quinto puesto es buenísimo, terminamos ganándole a Fiji. La derrota sirve para ver un poquito más y hacer autocrítica. Sabesr que hay siempre cosas para mejorar. En lo personal, es un partido más para aprender como también cuando nos toca ganar, lo importante fue que pudimos redoblar y quedarnos con ese último partido. Es aprendizaje. Para los más chicos que capaz estaban más caídos, trate de transmitirles que puede pasar, que el Seven es así y que terminar en el quinto puesto también es buenísimo, más allá de que venimos acostumbrados a meternos en semis. Así que fue un aprendizaje para todos.

^ Al Inicio ^