Rugby
Scrum.com 29d

Kyle Sinckler y Lewis Ludlam también se mudan al rugby francés

El mercado de pases del mundo ovalado no se detiene en el viejo continente. Kyle Sinckler y Lewis Ludlam, jugadores del seleccionado de Inglaterra continuarán sus carreras deportivas en el Toulon del Top 14 francés, alimentando el éxodo que viene sufriendo la Premiership y que incide en las posibles convocatorias para el equipo de La Rosa. 

Sinckler de 31 años, proveniente de Bristol Bears, y Ludlam, de 28, con presente en Northampton Saints, abandonarán sus respectivos clubes al final de la temporada, según confirmó el Presidente de Toulon, Bernard Lemaitre. Ambos jugadores se unirán a su compatriota, Dave Ribbans, en un plantel que tiene entre sus filas al argentino, Facundo Isa.

Las partidas de ambos jugadores se suman a otras bajas de renombre que a sufrido La Rosa en los últimos tiempos. Además del primera y tercera línea, también hay que mencionar a Owen Farrell (Racing 92), Manu Tuilagi (Bayonne) y Courtney Lawes (Brive), quienes desembarcarán en Francia próximamente. 

Cabe destacar, que hasta el momento, desde la RFU continúan sosteniendo la regla de solamente poder convocar jugadores que actúan en la Premiership para el seleccionado.

^ Al Inicio ^