Rugby
Scrum.com 13d

URBA Top 12 Copa Macro: los mejores tries de la segunda fecha

Se disputó la segunda jornada del URBA Top 12 Copa Macro presentada por Zurich. Los mejores tries del fin de semana en la máxima categoría del rugby bonaerense, en Scrum.

El SIC derrotó por 35-12 a Newman y Santiago Pavlovsky se anotó en el score con una gran conquista. El apertura zanjero comenzó la acción en su propio ingoal, y tras una jugada colectiva de los backs, fue asistido por un offload de Jacinto Campbell.

En la Cumbre, Alumni se impuso sobre San Luis por 18-17. Lucas Sábato realizó su conquista tras escaparse por la banda izquierda e ingresar en el ingoal Marista.

En el agónico triunfo de Hindú sobre Regatas por 21-19, Martín Sulam obtuvo su primer try en la primera división. El fullback finalizó una serie de pases por parte de los backs del Elefante.

Por su parte Atlético del Rosario y Champagnat igualaron 18-18 y Tomás Baca Castex aportó dos tries. El primero de ellos fue tras una acción de Martín Graciarena que asistió al wing para que se zambulla en el ingoal rosarino.

Además, BACRC superó a CUBA por 34-15, y Tobías Díaz Borda fue artífice de uno de los grandes tries de la fecha. El kick de rastrón por parte del apertura Mateo Capalbo fue coronado por el centro del León.

^ Al Inicio ^