Rugby
Scrum.com 13d

Lo más destacado de una nueva fecha en la League One de Japón

Se disputó la decimotercera fecha de la League One de Japón, la cual no contó con la presencia de Nicolás Sánchez en la abrumadora goleada del Tokio Sungoliath ante Kobe Steelers por 60 a 10, para mantener la tercera posición en la tabla general con 48 puntos.

La última vez que el apertura tucumano tuvo acción fue el 9 de marzo durante la novena jornada de la competencia, cuando ingresó en el complemento en lo que terminaría siendo victoria de su combinado por 34-14 ante Kintetsu Liners; otros que tampoco tuvieron actividad fueron el wing sudafricano Cheslin Kolbe y el neozelandés Sam Cane. Por su parte, en la visita jugó desde el arranque el fullback australiano Tom Banks.

Los que continúan siendo imparables son los Saitama Wild Knights que esta vez golearon a los Black Rams en su visita a Tokyo por 50 a 26. El segunda línea Lood de Jager y el wing de los Wallabies Marika Koroibete, autor de dos tries, estuvieron desde el arranque para la visita, que sigue liderando el certamen cómodamente con 61 puntos. El back de los Springboks Damian de Allende y el australiano Jack Cornelsen esta vez no formaron parte de la nómina de los líderes.

Los escoltas con 52 puntosToshiba Brave Lupus, arrancaron con todo pero se quedaron sin gasolina en el complemento para terminar igualando en 40 ante su afición frente a los Kobelco Kobe Steelers. El tercera línea de los All BlacksShannon Frizell, estuvo desde el inicio para los anfitriones; mientras que Brodie Retallick fue el capitán de la visita, que también contó con la presencia de Ardie Savea.

La jornada se completó con otros tres encuentros. En primer lugar, los Canon Eagles de Yokohama golearon 52 a 33 en su visita a Osaka a los Hanazono Kintetsu Liners. En la visita, el segunda línea de los Wallabies Matt Philip fue parte del quince inicial en el encuentro que abrió la fecha. Otro equipó que también celebró jugando de visitante fueron los Toyota Verblitz que superaron a los Mitsubishi Sagamihara Dynaboars por 34 a 20. Pieter-Steph du Toit, Aaron SmithBeauden Barrett, autor de un doblete, fueron parte de la constelación de estrellas que jugó para los vencedores.

Por último, Shizuoka BlueRevsKubota Spears disputaron una emocionante batalla que concluyó en un empate en 31Charles Piutau, que firmó por duplicado, fue parte del XV inicial local y Bernard Foley, autor de un try, jugó desde el arranque para la visita.

^ Al Inicio ^