Rugby
Scrum.com 13d

Lo mejor del fin de semana de los argentinos en Europa

Terminó un nuevo fin de semana en el rugby europeo en el que se jugaron las competencias internacionales. En ellas, distintos jugadores argentinos aportaron su granito de arena en los cuartos de final de la Champions Cup y la Challenge Cup. Disfrutá del mejor rugby por Star+.

El domingo, por la Champions, Juan Cruz Mallía fue determinante en la goleada de Toulouse sobre Exeter por 64-26. El back argentino aportó dos tries para el conjunto galo. En el primero, a los 67 minutos, apareció por la punta derecha y coronó una gran jugada colectiva.

El doblete del cordobés llegó tras una recuperación de Costes en la mitad de cancha y una corrida memorable del wing.

Por su parte, en la Challenge Cup, Tomás Albornoz se anotó con un doblete en el marcador en la victoria de Benetton sobre Connacht por 39-24. El primer try lo realizó a los 26 minutos tras lanzar un kick e ir por la recuperación. Al robarle la ovalada a Heffernan, no tuvo más rivales delante e ingresó en soledad al ingoal. 

En el complemento, el back tucumano utilizó nuevamente el pie para escaparse en soledad y facturar su segunda conquista.

Por el Pro D2 francés, Francisco Gorrissen se hizo presente en la goleada del líder Vannes frente a Dax por 42-10. El forward aprovechó su potencia frente a la defensa rival e ingresó al ingoal para sellar su conquista.

Mientras que Bautista Ezcurra, realizó una gran asistencia en la victoria de Grenoble sobre Aurillac por 55-10.

^ Al Inicio ^