Rugby
Scrum.com 14d

Con presencia sudamericana, todo lo que dejó la séptima fecha de la Major League Rugby

Comenzó la séptima semana de acción en la Major League Rugby, la cual contó con presencia sudamericana. Para empezar, Dallas Jackals se impuso de forma agónica por 22-20 ante Utah Warriors. En el duelo dijeron presente Nazareno Valentini, Juan Pablo Zeuss, Jerónimo Horcada y Tomás Malanos, quien anotó una conquista, al igual que Tomás Beckerman, quien ingresó desde el banco y apoyó el try de la victoria.

Asimismo, en el partido que abrió la fecha sin apariciones de oriundos de Sudamérica, New England Free Jacks obtuvo una gran victoria en su visita a Houston SaberCats por 47-35. La jornada del domingo inició con el triunfo de San Diego por 33-20 en el duelo ante Nola Gold. Allí, el chileno Augusto Bohme estuvo desde el inicio para los de New Orleans. Además, en el juego donde Chicago Hound recibió a Anthem, el local goleó 59-26 con Julián Domínguez como titular (reemplazado a los 50' por una lesión) e Ignacio Péculo ingresó en el complemento.

Finalmente, Seattle Seawolves fue contundente y venció 38-5 como visitante a Los Ángeles, en un partido sin latinos. Cabe recordar que Miami Shaks y Old Glory, dos de los combinados con mayor participación latinoamericana no disputaron partidos en la séptima jornada de la MLR.

De esta manera, Seattle Seawolves se convirtió en el único puntero de la Conferencia Oeste con 29 unidades, mientras que con 24, New England Free Jacks se afianzó como el líder absoluto de la Conferencia Este.

^ Al Inicio ^