Rugby
Scrum.com 14d

¿Quién sería el reemplazante de Marcos Moneta en Singapur?

En Equipo ScrumSantiago Gómez Cora mencionó quién será el reemplazante de Marcos Moneta en la etapa de Singapur que se viene del Circuito Mundial y en la que Los Pumas 7's intentarán tener una buena actuación para seguir arriba en el ranking de cara a la Gran Final en Madrid.

El entrenador del equipo reconoció lo siguiente: “Hay varios nombres para reemplazar a Moneta, pero hoy Rodrigo Isgró es el mejor jugador del mundo y es la primera opción”. Cabe recordar que a principios de abril el mendocino llegó a los 300 puntos anotados con la camiseta del equipo nacional. 

La idea de poner al mundialista con Los Pumas en la punta de la cancha pasa por sumarle dinamismo al equipo y según las propias palabras del head coach argentino “la idea es ver qué variantes tenemos: vamos a tener que buscar un jugador que sea una amenaza en la punta o cambiar el plan de juego”.

En ese contexto, Isgró no es la única opción que está analizando Gómez Cora, quien también reconoció que Luciano González Rizzoni podría ser una opción para el puesto: “Es no manipular tanto el equipo sabiendo que Moneta llega a los Juegos Olímpicos”.

Para finalizar, el head coach destacó que "a Rodrigo Isgró lo estábamos usando como jugador de impacto y ahora vamos a tenerlo como jugador de quiebre”, mientras que “Tobías Wade y Santiago Mare Mare levantaron la mano para meterse en el equipo”.

^ Al Inicio ^