Rugby
Scrum.com 14d

Santiago Gómez Cora, en Equipo Scrum: "Vamos por todo en Madrid y París"

El sprint final de Los Pumas 7's en su calendario de competencia se está acercando y en el horizonte aparecen torneos muy importantes como las etapas de Singapur y Madrid del Circuito Mundial y también los Juegos Olímpicos de París 2024 en los que el objetivo del equipo nacional es volver a subirse nuevamente a un podio como en Tokio 2020 +1.

Pensando en que la temporada fue larga y que muchos jugadores ya llevan varios minutos en canch,a apareció la idea de una posible rotación en el plantel de cara a los dos torneos previos a los JJ.OO.. De todas formas, en ese contexto, Santiago Gómez Cora, destacó que la vara seguirá estando alta.

Vamos a ir por todo en Madrid y en París, porque lo damos todo en cada entrenamiento y ambos torneos no son excluyentes. Vamos a cuidarnos, pero vamos a jugar lo mejor que podamos. No podemos guardarnos nada, Argentina es un equipo que necesita rodaje”, analizó el head coach.

“No nos gusta perder a nada, aunque nunca hacemos foco en la victoria, sino en que cada entrenamiento sea mejor. De la incomodidad se construye y ahí es dónde está el equipo ahora”, agregó el entrenador.

Finalmente, Gómez Cora dijo: “La idea es ir a buscar variantes a Singapur para ver cómo vamos a ir a jugar a Madrid, no nos vamos a agarrar del quinto puesto, porque sino no iríamos a construir como equipo”. 

^ Al Inicio ^