<
>

Juan Carlos Ferrero es cauteloso

SOPOT (AP) -- El español Juan Carlos Ferrero, campeón del abierto francés, dijo sentirse impresionado por el desempeño del argentino Guillermo Coria, durante el primer día de actividades del Abierto de Polonia.

"El principal rival a vencer en el torneo será Guillermo Coria", dijo Ferrero el lunes, cuando comenzó el evento combinado de la ATP y la WTA.

El único partido que comenzó fue suspendido rápidamente por lluvia, cuando la tercera preclasificada Anna Pistolesi iba arriba 5-3 contra Henrieta Nagyova de Eslovaquia.

Coria a ganado 10 partidos consecutivos, incluyendo los títulos que obtuvo las últimas dos semanas en los torneos de Stuttgart y Kitzbuehel, y Ferrero consideró al argentino como más peligroso que el también español Carlos Moyá, segundo preclasificado, quien el domingo ganó el Abierto de Croacia.

Ferrero dijo estar impresionado con el desempeño de Coria, a quien vio jugar la semana pasada en Kitzbuehel, donde el español fue derrotado en los cuartos de final por el también argentino Mariano Zabaleta.