<
>

Klitschko y "La Mole" Moli, listos para batallar

MUNICH (ESPNdeportes.com) -- El ucraniano Wladimir Klitschko y el argentino Fabio "La Mole" Moli cumplieron el viernes con la ceremonia de pesaje para el combate que llevarán a cabo el sábado en el estadio Olimpiahlle, con capacidad para 12 mil personas.

El pesaje oficial de la pelea se realizó en el Arabella Sheraton hotel de esta ciudad y no se registraron mayores sorpresas.

Klitschko pesó 110 Kg (242 lbs), mientras que Moli acusó 117,5 Kg (259 lbs).

"Estoy convencido de que cuando le pegue se va al suelo, seguramente antes del quinto round. Nunca me gustó pronosticar resultados, pero ahora estoy seguro", señaló Moli, quien pesó algo más de dos kilogramos por encima de los 115 Kg. que tenía planeado.

Klitschko (40-2, 37 KO's) y Moli (29-2, 17 KO's) disputarán el título pesado AMB-Internacional, que se encuentra vacante.

El árbitro de la pelea será Armado Ggarcía (Estados Unidos), mientras que los jueces serán Oleg Oversen (Dinamarca), Alfredo García (España) y Jean Francois Toupin (Francia).

El combate será televisado en directo para Argentina a través del canal de cable TyC Sports, a partir de las 18.15 hs.

En el semifondo se presentará otro argentino, Sergio "Martillo" Béaz (12-5-1, 4KO's), campeón Sudamericano de los semipesados, quien enfrentará al alemán Alexander Petkovic (27-0, 15 KO's), en un combate programado a ocho asaltos, en categoría crucero.