<
>

Un Virrey en tapa

PARIS (EFE) -- El entrenador argentino Carlos Bianchi logró su tercera Copa Intercontinental en un partido con suspenso, lo que significó también el tercer trofeo de campeón del mundo para el Boca Juniors, según destaca el lunes la prensa francesa.

"El triplete de Bianchi", titula el diario deportivo "L'Equipe", que señala que el "Virrey" es "la bestia negra del Milan", equipo contra el que no ha perdido en las cuatro ocasiones en las que se ha enfrentado.

El rotativo señala que Boca entra en el cerrado club de los equipos que cuentan en sus vitrinas con tres triunfos en la Intercontinental compuesto por los dos clubes de Montevideo, Peñarol y Nacional, el Real Madrid y el Milan.

El diario "Le Figaro" indica que "Boca ganó tras un gran suspenso", lo que permite al club argentino "igualar a los milaneses en títulos de Intercontinental".

Para el rotativo "Le Parisien", "Carlos Bianchi se convirtió en el entrenador con más títulos en la Intercontinental" al sumar su tercera Copa en un partido en el que los brasileños del Milan, Dida y Kaká, "no tuvieron su día".

"Boca Juniors campeón del mundo", titula "France Soir", que señala que "Milan no pudo lograr su cuarta Copa Intercontinental".