<
>

Equipo de Lewis, listo para regresar

NUEVA YORK (AP) -- Emanuel Steward, entrenador de Lennox Lewis, cree que el campeón de los completos enfrentará al Vitali Klitschko tan pronto como el próximo 24 de abril.

Steward dijo el jueves que les ha pedido a los miembros del equipo de entrenamiento de Lewis que estén listo para volver al trabajo en caso de que Lewis decida volver al boxeo.

"(Lewis) Todavía no ha tomado una decisión definitiva, pero les he dicho a todos que estén preparados para una pelea en abril o mayo", señaló el pretigioso entrenador.

Klitschko, por su parte, también dijo que se está entrenando como si Lewis ya hubiera confirmado el regreso, aunque por ahora el ucraniano sigue sin tener noticias en concreto.

"Por el momento, todo depende de Lewis. Estamos esperando por su confirmación. No sólo yo, sino muchos aficionados, además de laas cadenas de televisión", indicó Klitschko desde Alemania.

Lewis ha mantenido una actitud especulativa desde que venciera a Klitschko, en junio del año pasado. Desde ese entonces, confirmó que le daríala revancha al ucraniano, pero después se arrepintió sin motivos concretos.

Steward dijo que cree que Lewis le dará el desquite a Klitschko, finalmente.
"Es una forma de retirarse muy dura, con una pelea como esta. Pero creo que Lennox quiere demostrar que es el mejor antes de retirarse", aseguró el entrenador.

La cadena estadounidense de televisión HBO televisaría el gran combate y ya tiene resevada la fecha del 24 de abril como fecha tentativa.

Sin embargo, también se habla de mayo o junio, mientras que las sedes serían Las Vegas o el Madison Square Garden de Nueva York.