Deportes
20y

Las respuestas de la tranquilidad

LONDRES (EFE) -- El Manchester United entregó a los dos principales accionistas del club, John Magnier y JP McManus las respuestas a las 99 preguntas formuladas por estos empresarios acerca de la gestión de los recientes traspasos de la entidad.

Ambos accionistas irlandeses, relacionados también con el mundo de las carreras de caballos y poseedores del 25 por ciento de las acciones de Old Trafford, cuestionaron duramente la integridad de la gestión del entrenador Alex Ferguson en los recientes fichajes concretados por el equipo.

Entre alguno de los argumentos de Magnier y McManus para poner en duda la negociación de estos traspasos, ambos explican que en algunos de estos fichajes se vio involucrada la agencia en la que trabaja Jason Ferguson, el hijo del entrenador.

Así, en un intento por aclarar la situación, estos empresarios formularon 99 preguntas al United, a las que el club ha respondido en un documento de siete páginas, que deberán valorar los tenedores de acciones.

De no satisfacer este informe las dudas de Magnier y McManus, los empresarios podrían convocar una reunión general de emergencia con la junta directiva del club.

^ Al Inicio ^