<
>

Nada mejor que Madrid

LONDRES (EFE) -- El centrocampista inglés del Real Madrid David Beckham y su asistente personal insisten en que el jugador continuará en el Real Madrid la próxima temporada, frente a las informaciones que sitúan al jugador en otros equipos como el Chelsea o el Arsenal.

"Me encanta mi fútbol en Madrid y quiero quedarme. Quiero ganar algo con el Real Madrid. No he hablado con el Chelsea y el Real Madrid no me ha dicho que estoy en venta", dijo Beckham en declaraciones publicadas por el periódico inglés "The Mail on Sunday".

La publicación reproduce también las manifestaciones de Terry Byrne, asistente personal del jugador, que ayer fue sustituido por el técnico Carlos Queiroz en el minuto 62 del partido contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, cuando su equipo perdía por 1-0 y en el que al final cayó derrotado por 2-0.

"Aunque el Real Madrid le quiera vender, él quiere quedarse. La verdad es que no sabemos de dónde vienen las historias sobre su posible salida del club, pero desde luego no salen de nosotros. El Real Madrid me ha dicho que no quiere venderlo", apuntó Byrne.

El asesor de Beckham admitió que pretende hablar con el Real Madrid cuando acabe esta temporada, aunque inicialmente pensaba revisar la situación del jugador después dos años.

"Obviamente hemos hablado sobre lo que ocurriría si vuelve a casa y hay sólo algunos clubes a los que pueda ir. Nos sentaremos con el Real Madrid cuando acabe esta temporada y discutiremos su futuro, aunque la línea principal es que a David le encanta jugar en el Real Madrid", agregó Byrne.

"The Mail on Sunday" reproduce también palabras del director general deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, quien según el periódico habló con Beckham sobre su futuro a principios de esta semana.

"Nada ha cambiado. He hablado con él y está tranquilo. El Real Madrid prefiere mantenerse alejado de todos estos comentarios. Beckham ha firmado un contrato de cinco años con nosotros y tiene una cláusula de rescisión (187 millones de euros) que cualquiera interesado en él debe pagar", añadió.