<
>

Andy Pettitte a la lista de lesionados

CHICAGO (EFE).- El lanzador de los Astros de Houston, Andy Pettite, fue colocado en la lista de lesionados por 15 días, tras participar en una ligera sesión de lanzamientos en el Wrigley Field.

Pettitte que tiene un problema muscular en su antebrazo izquierdo, lanzó varias bolas antes del inicio del partido de los Astros contra los Cachorros de Chicago, con la esperanza de poder abrir el partido para el que estaba programado el próximo 7 de junio, pero el entrenador Jimmy Williams y el entrenador de pitcheo, Burt Hooton, decidieron que necesitará más tiempo para recuperarse satisfactoriamente.

Para ocupar su puesto en la rotación de los Astros, se activó al lanzador diestro Chad Harville, que se encontraba también en la lista de lesionados por 15 días. El puesto de Pettitte el próximo 7 de junio contra los Marineros de Seattle, será ocupado por el serpentinero diestro Brandon Duckworth.

Pettitte no se mostró demasiado complacido con la decisión, pero admitió que debía de aceptar la decisión de los técnicos del equipo.

El lanzador ya sufrió una lesión a comienzos de temporada que lo mantuvo tres semanas en el dique seco debido a un problema en el codo.

Si la recuperación de Pettitte sigue su curso normal, el lanzador podría regresar a la alineación del equipo el próximo 13 de junio frente a los Cerveceros de Milwaukee.