Deportes
20y

Cerca de regresar al Bronx

TAMPA, Florida (EFE).- El relevista de los Yanquis de Nueva York, Steve Karsay, permitió una carrera en dos entradas lanzando la bola, durante un partido de preparación jugado esta tarde en Florida, el segundo que lanza desde que fue sometido a una operación muscular en el hombro el año pasado.

Karsay permitió tres imparables y ponchó a un bateador durante los 34 lanzamientos que hizo contra un equipo de las Ligas Menores de los Filis de Filadelfia.

El lanzador que probablemente regrese a la actividad en las Ligas Mayores, a mediados o finales de junio, tiene programado iniciar un periodo de rehabilitación, jugando el próximo viernes con el equipo de Tampa en Clase-A.

"Es un paso en la dirección correcta", dijo Karsay. "Siento mi hombro tan bien como la última vez. A partir de ahí, lo siguiente será el partido del viernes, al menos durante un episodio completo".

Por su parte el primera base Jason Giambi, que se encuentra en la lista de lesionados por 15 días de los Yanquis, con un tobillo dislocado, participó en una práctica de bateo y corrió durante un rato con varios compañeros, por segundo día consecutivo, en las instalaciones de entrenamiento primaverales de los Mulos del Bronx.

Se espera que Giambi pueda regresar a la titularidad este próximo domingo. EFE

^ Al Inicio ^