Deportes
20y

Ganar hubiera sido la frutilla del postre

BUENOS AIRES (DyN) -- El delantero de Newell's Old Boys de Rosario Mauro Rosales sostuvo el domingo a la tarde que el seleccionado argentino de fútbol jugó "el partido correcto" pese a lo cual no logró quebrar el 0 a 0 ante el de Paraguay.

"Pese al empate dejamos una buena imagen. Esto quedó demostrado porque se vio una buena despedida de la gente", enfatizó Rosales, quien -para reforzar la ineficaz ofensiva del representativo nacional- ingresó por el mediocampista Luis González a los 22 minutos del segundo tiempo.

Para Rosales, "Argentina jugó el partido correcto. A Paraguay le entramos por todos lados, pero lamentablemente no se le pudo ganar".

"Recibimos una buena despedida de los hinchas porque entendieron que quisimos el triunfo tanto como ellos", fundamentó el habilidoso atacante.

El centrocampista de River Plate Javier Mascherano, una de las figuras del conjunto nacional, también remarcó que con sus compañeros "hicimos todo los posible, creamos muchísimas situaciones de gol, pero apenas nos quedamos con el empate".

"No la pudimos meter, pero nos vamos bien. Con la cabeza bien alta. Dejamos todo en la cancha", añadió el juvenil de 19 años, surgido de las divisiones juveniles de la entidad de Núñez.

Finalmente, el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez admitió que en el plantel argentino "necesitábamos una victoria. Para nosotros y para la gente. Pero esta tarde terminó siendo imposible conseguirlo. Hay que seguir trabajando para mejorar".

Fueron las tres primeras declaraciones periodísticas de jugadores argentinos ni bien concluyó el cotejo ante Paraguay.

^ Al Inicio ^