<
>

La actuación del equipo, jugador por jugador

BUENOS AIRES (DyN) -- El arquero paraguayo Justo Villar se erigió como la figura de la cancha al evitar con sus grandes atajadas la victoria del seleccionado argentino. Esta es la actuación individual de Paraguay:

Justo Villar (8): La figura de la cancha. Tapó cinco pelotas de gol y se convirtió en el principal artífice del festejado empate que su equipo se llevó del Monumental.

Denis Caniza (6): Buen desempeño del ex Lanús. Controló su sector sin mayores contratiempos y en el primer tiempo se permitió pasar un par de veces al ataque.

Julio Cáceres (5): Tuvo algunas dificultades cuando Tevez y Saviola se juntaron para tocar en las cercanías del área visitante. No obstante, se las rebuscó para no desentonar.

Carlos Gamarra (6): Un primer tiempo más que interesante, en el que puso toda su experiencia y firmeza defensiva a la orden de su equipo. En la etapa final, su juego no se destacó tanto como en la media hora inicial.

Paulo Da Silva (6): Custodió muy bien su sector, cortando una innumerable cantidad de avances argentinos. Fue un poco desprolijo con la pelota.

Diego Gavilán (5): Un actuación más esforzada que lucida. Se prodigó permanentemente, pero casi no pesó en función ofensiva.

Francisco Enciso (6): Marca y orden en el mediocampo. Su experiencia fue importante para que Paraguay no hiciera agua en la zona de volantes.

Angel Ortiz (5): Estaba haciendo un muy buen partido, por su importancia en la obstrucción y en el toque preciso, pero a los 16 minutos del segundo tiempo se hizo expulsar tontamente por aplicarle un puntapié a Mascherano, lo que le valió la segunda tarjeta amarilla.

Delio Toledo (5): Jugó un partido bien táctico, ubicándose sobre el sector izquierdo del mediocampo. Así evitó que Luis González prosperara por esa zona, pero nunca se desenganchó y pisó el área contraria.

Roque Santa Cruz (6): Se movió como mediapunta. Su aporte resultó valioso porque fue el que más aguantó la pelota con su buen manejo, cuando Paraguay lograba salir del fondo. Utilizó muy bien su cuerpo para jugar de espaldas al arco rival y salir con pelota dominada.

José Saturnino Cardozo (4): Floja labor del delantero al que Boca Juniors tiene como primera opción si fracasa el esperado retorno de Martín Palermo. Su juego pasó casi desapercibido, pero en su descargo hay que decir que Paraguay propuso un planteo ultradefensivo y que, por eso, la pelota jamás le llegó limpia.