Deportes
20y

La resucitación cafetera

BOGOTA (EFE) -- La goleada de Colombia por 5-0 ante Uruguay fue destacada ampliamente por la prensa deportiva local, que hace énfasis en la gran actuación del veterano Víctor Pacheco, autor de dos goles y coautor de otro, durante la séptima jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Alemania 2006.

El periódico "El Tiempo" de Bogotá tituló en su primera página "Colombia sigue viva y goleando" y reseña que "Un inspirado Víctor Danilo Pacheco se tomó ayer la cancha del Metropolitano de Barranquilla para conducir a la Selección Colombia a una contundente victoria 5-0 sobre Uruguay, que le devolvió la alegría a la hinchada y mantiene vivas las esperanzas de ir al Mundial de Alemania 2006".

En páginas interiores el mismo diario tituló "¡Choque esos cinco! y agrega que "Una aplanadora de fútbol y goles fue ayer la Selección Colombia, que recobró la esperanza de clasificar al Mundial 2006 en un día mágico de Pacheco, Bedoya, Herrera, Moreno... ¡De todos! El equipo necesitaba ganar y lo hizo de una forma impactante".

"El Diario Deportivo tituló en su primera página "Volvimos al 5-0" y comenta que "Con gran actitud del costeño Víctor Pacheco, Colombia goleó a Uruguay y revive en la eliminatorias suramericana, al ubicarse ahora en el octavo lugar, a tres puntos de la repesca".

En Páginas interiores el mismo diario tituló "Todo un carnaval" y añade "Con dos goles de Víctor Pacheco, uno de Tressor Moreno, otro de Herrera y uno de "Choronta" Restrepo, Colombia salió triunfador y recordó anteriores gestas en el Metropolitano".

"El Heraldo" de Barranquilla tituló "Colombia vuelve a soñar" y reseña que "Los dioses del fútbol tuvieron que sentirse más que satisfechos con la brillante actuación de Colombia ayer ante Uruguay. De igual manera deben sentirse regocijados por el rescate de un talento como Víctor Danilo Pacheco, gran figura del encuentro".

"El periódico Hoy" tituló "El héroe del 5-0" destacando a Víctor Pacheco, tras reseñar que "El veterano jugador barranquillero Víctor Danilo Pacheco condujo a Colombia a una espectacular victoria sobre Uruguay en el Metropolitano, que se llenó con el buen fútbol mostrado por los dirigidos por Reinaldo Rueda. Atrás quedaron la pésima imagen dejada la semana pasada en Ecuador y el último lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias suramericanas".

^ Al Inicio ^