Deportes
20y

El resultado es lo de menos

Por JOSÉ LUIS LÓPEZ SALIDO

GUADALAJARA (Récord) -- Terminaron los 'cursos de verano' del 'Maestro' Galindo; él ya tiene las calificaciones de los 'alumnos' más jóvenes.

Los resultados serán entregados en cualquier momento, pero tres juveniles parecen haber 'aprobado' con honores: Alejandro Vela, Omar Aguayo y Luis Fernando Camacho.

Tras el partido del domingo ante el Saprissa, en La Piedad, los jóvenes tuvieron su última posibilidad de mostrarse, pues el regreso de cinco elementos considerados titulares indiscutibles generan que los muchachos del ahora Chivas La Piedad se concentren en la preparación de la temporada en la Primera A.

"Van bien todos, son jóvenes que prometen y que han trabajado de buena manera. Se acerca el día en el que tengamos que tomar una decisión, pero sí, son ellos tres los que podrían complementar el plantel para el torneo siguiente", mencionó Benjamín Galindo, técnico de Chivas.

Fueron 13 los jóvenes que se integraron al primer equipo de Chivas que enfrentó la gira por Estados Unidos, el duelo ante Autlán y el cotejo de ayer.

Camacho se dio el lujo de anotarle al Boca Juniors; Vela entregó buenas cuentas en el medio campo rojiblanco; Aguayo lució como lateral-volante por izquierda.

Una ventaja que vislumbra el 'Maestro' es el hecho de que cualquier jugador del plantel de Chivas La Piedad, que sea menor a 23 años, podría integrarse al plantel de Primera División en cualquier momento de la campaña.

^ Al Inicio ^