Deportes
20y

MLS para el 2005

Por VÍCTOR SEVERINO

MÉXICO (Récord) -- Luis Roberto Alves, director deportivo del América, confirmó que San José y Houston son las plazas más viables para que el proyecto de las Águilas en la MLS fructifique, por lo que espera todo quede finiquitado para el inicio de la liga que será para el próximo año.

"No veo difícil la cosa, el equipo para el 2005, siempre y cuando se solucionen dos o tres detalles que son medio complejos. Además de San José, también está la plaza de Houston, donde hay mucho interés por parte de nosotros al existir un gran numero de aficionados americanistas. En base a los estudios que hemos hecho, nos parece que es una plaza interesante", expresó.

"Faltan algunos detalles que está afinando Javier Pérez Teuffer, quien es el encargado de hacer todas las negociaciones. Sabemos que los americanos tienen sus peculiaridades, les cuesta trabajo algunos puntos, pero tenemos optimismo de que muy pronto se pueda solucionar", recalcó.

Además, Zague negó que en algún momento las negociaciones para contar con el América USA se empatanaran con la MLS. La reestructuración que sufrió el América requería de todo el interés de la directiva, aunque ahora las cosas han cambiado.

"Las relaciones siempre han estado activas, constantes, nunca se cayeron, solamente que habían prioridades y ahora nos centramos de lleno en eso. Después les diremos cuando se solucionará todo, aunque esperemos sea muy pronto", finalizó.

^ Al Inicio ^