<
>

No estaba en condiciones de salir a la cancha

RIO DE JANEIRO (EFE).-- El futbolista Diego, quien no jugó contra Bolivia en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2006, tampoco estará con la selección brasileña el próximo miércoles, en un partido amistoso contra Alemania.

Fuentes federativas informaron de que el centrocampista del Porto portugués fue examinado por los médicos de la selección en Berlín y descartado para el partido del miércoles.

Diego se reunió en esa ciudad con sus compañeros del equipo nacional, que viajaron hacia Berlín el domingo a la noche, en cuanto terminó el partido en que derrotaron por 3-1 a Bolivia, con goles de Ronaldo, Ronaldinho Gaúcho y Adriano.

Sin embargo, el jugador del Porto regresó a Portugal para seguir con su recuperación, bajo la vigilancia de los médicos del club.

Según fuentes de Confederación Brasileña de Fútbol, el técnico Carlos Alberto Parreira no convocará a ningún otro jugador para suplir la falta de Diego y contra Alemania esta casi decidido a usar el mismo equipo que venció a Bolivia.

De ser así, Brasil jugaría con Julio César; Belletti, Edmilson, Roque Júnior, Roberto Carlos; Gilberto Silva, Juninho Pernambucano, Edú; Ronaldinho Gaúcho, Ronaldo y Adriano.