Deportes
19y

"Apuesten por mí"

Por CARLOS JALIFE | EMILIO LEÓN

MÉXICO (Récord) -- "Apuesten por mí". Eso es lo que Mario Domínguez pide al aficionado mexicano para el Gran Premio de México de la Serie Champ Car la cual ya tiene tiempo que no ve a un compatriota triunfar en casa.

Y es que hace poco más de un mes, durante una rueda de prensa, Domínguez había expresado que iba a buscar al menos un podio en México, pero hoy, sabiendo que Sebastien Bourdais puede salir Campeón hasta finalizando 12 y que Bruno Junqueira debe ser agresivo, Domínguez presiente que algo grande sucederá este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y, que ganará.

"Pienso que deben apostar por mí, porque siento que vamos a tener buenas posibilidades de ganar el Gran Premio de México. Creo que llegamos muy motivados tras el podio de Australia, y ahora vamos por la victoria", confesó Domínguez, quien se encuentra 10 a 1 dentro de las apuestas al ganador. "Tenemos que dar una carrera perfecta y esperar algunos resultados para terminar tercero en el Campeonato, pero yo siento que vamos a salir adelante para acabar con ese maleficio que me cuentas de que un mexicano no gana aquí".

Mario viene de dos podios seguidos en nuestro país. Hace un año finalizó tercero en el GP de México, y en mayo pasado, obtuvo ese mismo lugar en Monterrey; sin embargo, liga 16 carreras sin victoria, ya que la más reciente la obtuvo el 28 de septiembre de 2003 en Miami. En total ha disputado 50 competencias en Champ Car y suma dos triunfos con ocho podios, por lo que este fin de semana miles de mexicanos esperan que llegue el noveno podio, pero el tercero en lo más alto.

"Ojalá y sí suceda. Qué mayor felicidad que ganar en México y ante mi gente, algo que siempre he soñado y que espero se haga realidad este domingo", finalizó Mario, quien como futuro regalo de cumpleaños 28 –1 de diciembre-, espera que todo salga a su favor.

^ Al Inicio ^