Deportes
19y

Ya están los encargados de impartir justicia

ARMENIA (EFE) -- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció el miércoles los árbitros para los partidos de las primeras dos jornadas de la vigésimo segunda edición del torneo Sub 20 que comienza el jueves, en Colombia.

El compromiso entre Argentina y Venezuela, que inaugura el certamen en la ciudad cafetera de Armenia será conducido por el brasileño Heber Lopes, quien será asistido en las bandas por su compatriota Altemir Hausmann y el paraguayo Nelson Servian.

Argentinos y venezolanos fueron emparejados en el Grupo A, que cerrará el jueves la primera jornada con el partido entre las selecciones de Colombia y Bolivia para el que fue designado el chileno Pablo Pozo como árbitro central.

Pozo será auxiliado por su compatriota Lorenzo Acuña y el uruguayo Edgardo Acosta.

La primera jornada del Grupo B del Campeonato Sudamericano sub 20 se disputará el viernes en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, vecina a Armenia.

El primer compromiso del Grupo B lo disputarán los equipos de Uruguay y Paraguay con el arbitraje de Gabriel Brazenas, de Argentina.

Gilberto Taddeo, también de Argentina, y Rafael Yanez de Venezuela serán los árbitros de línea.

Para el partido de fondo entre las selecciones de Brasil y Ecuador la Conmebol designó como central al árbitro peruano Manuel Garay. Su compatriota César Guillén y el boliviano Juan Carlos Arroyo completan la terna.

En la segunda jornada del Grupo A, prevista para el próximo sábado en la ciudad de Manizales, los árbitros ecuatorianos Mauricio Reinoso y Marco Pozo y el brasileño Altemir Hausmann vigilarán el compromiso entre Argentina y Bolivia.

El choque de fondo entre Colombia y Perú tendrá al paraguayo Ricardo Grance como árbitro central y en las líneas a su compatriota Nelson Servian y el uruguayo Edgardo Acosta.

La segunda jornada del Grupo B, que transcurrirá este domingo en la ciudad de Pereira, comenzará con el mano a mano entre los equipos de Uruguay y Chile, que será dirigido por el boliviano Juan Carlos Paniagua.

En las líneas estarán Juan Carlos Arroyo, también de Bolivia, y César Guillén, de Perú.

El colombiano Carlos López dirigirá el partido de fondo entre Brasil y Perú. Su trabajo será asistido por su compatriota Juan Carlos Bedoya y el argentino Gilberto Taddeo.

^ Al Inicio ^