<
>

Blanco sí fue llamado

REDACCIÓN

MÉXICO (Récord) -- El técnico de la Selección Nacional, Ricardo Lavolpe realizó de último momento una adición a la lista de 20 convocados para el partido contra Costa Rica y decidió darle un lugar al delantero del América, Cuauhtémoc Blanco.

Por la tarde, Lavolpe adelantó la noticia que se haría oficial unas horas después. Blanco recibirá su convocatoria mañana y se tendrá que integrar al grupo el próximo miércoles.

Según la página en Internet de la Federación, "la determinación fue resultado de una platica entre el Técnico Nacional, Ricardo Lavolpe y el propio jugador". La convocatoria se dio, de manera sorprendente, después de que Lavolpe diera a conocer su lista oficial el pasado viernes con 20 jugadores, dejando fuera al delantero de las Águilas.

Ante su decisión, La Volpe comentó que analizaría el convocar a Blanco, y la convocatoria dependería de su desempeño en el partido del América contra Santos; el técnico señaló que no lo había convocado debido a la falta de actividad del mexicano en la Liga (el del domingo fue su primer partido). Al parecer, lo observado en el cotejo le convenció y por lo tanto, ayer por la noche se conoció la decisión.

La entrada de Cuauhtémoc al grupo no causará ninguna baja, de momento, pero el estratega nacional deberá dar su lista definitiva de 18 jugadores antes del encuentro contra Costa Rica el próximo nueve de febrero.