<
>

Eliomar fuera cuatro semanas

Por EDGAR MARTÍNEZ

GUADALAJARA (Récord) -- Manuel González, médico de los Tecos, explicó que en caso de ser intervenido quirúrgicamente, Eliomar Marcón estaría ausente de las prácticas cerca de cuatro semanas.

El médico aclaró que el seguir trabajando con esta lesión le puede provocar algunas consecuencias al brasileño.

"Las lesiones en los meniscos algunas veces le permiten trabajar al jugador, con dolor se puede correr y el menisco no cicatriza, porque está en una zona vascular y tarde o temprano le puede ocasionar problemas de desgaste en la rótula, pero mientras el jugador se sienta bien, no podemos tomar una decisión médica", comentó González.

El doctor agregó que la lesión que presenta Eliomar se le detectó desde principios de año, sin embargo, el alto nivel de responsabilidad del jugador impidió que se le interviniera quirúrgicamente.

"Si fuera por el punto de vista médico, ya lo hubiéramos operado desde antes. Indicaciones médicas para poder operarlo hay tres, que se inflame la rodilla, que se le trabe o que el dolor le impida seguir trabajando; cualquiera de éstas son razones aptas para operarlo y se pospuso la operación del menisco roto porque Eliomar no quiso parar", apuntó.