<
>

No elude el bisturí

Por EDGAR MARTÍNEZ

GUADALAJARA (Récord) -- La dureza de la cancha del Víctor Manuel Reyna fue la causa por la que Eliomar Marcón se resintió de los meniscos. El único camino para solucionar el problema es visitar el quirófano.

A raíz del encuentro del sábado, Eliomar asegura que el dolor aumenta día con día, al grado de que puede llegar a ser intolerable.

"(El problema) fue por la cancha, que está bastante dura; en el partido en Chiapas me lastimé y se me inflamó más la rodilla y no me queda de otra, ya que no soporto el dolor", afirmó Eliomar.

La molestia ha provocado que el brasileño, en coordinación con el cuerpo médico de la UAG, haya determinado adelantar la intervención quirúrgica.

"La idea era terminar este torneo, pero el dolor ha aumentado mucho y ya no me permite realizar mi trabajo.

"Al principio podía tolerar el dolor, pero ahora es mayor. Hablé con el cuerpo técnico, los doctores y la directiva y decidimos que voy a jugar el partido del domingo y luego, en la semana, ya veremos qué podemos hacer; si el dolor sigue muy fuerte, tomaremos decisiones", señaló Eliomar.

Con sinceridad, Marcón reconoce que además del problema físico, su profesionalismo no le permite estar tranquilo, pues no considera apropiado el no entrenar durante la semana con sus compañeros y tener participación en los partidos dentro del cuadro titular.

"Soy una persona muy inquieta, no me gusta estar en la cancha y ver a mis compañeros trabajar durante la semana y yo no puedo. Yo quiero estar siempre en todos los entrenamientos, me gusta entrenar diario".

SU MARCA ES DE 10

El desempeño de Eliomar en esta campaña ha sido sobresaliente; suma siete goles en ocho partidos. En su mejor temporada, el Apertura 2003, el brasileño anotó 10.

Hasta ahora, después de tres torneos y medio, Eliomar suma 29 anotaciones con la camiseta de los Tecolotes.

HA DICHO

La idea era terminar este torneo, pero el dolor ha aumentado mucho y ya no me permite realizar mi trabajo"

Eliomar Marcón