Deportes
19y

Diego está en todos lados

CARACAS (AP) -- Diego Maradona tenía previsto llegar el lunes a Venezuela para reunirse con el presidente Hugo Chávez y participar en la inauguración del Sudamericano Sub17.

El vicepresidente del club Unión Atlético Maracaibo, Julio Magallanes, le dijo a AP que Maradona viajará el martes a la ciudad suroriental de Puerto Ordaz para estar presente en el encuentro que sostendrá Chávez con los presidentes Luiz Inacio Lula da Silva de Brasil, Alvaro Uribe de Colombia y José Luis Rodríguez Zapatero de España.

"Maradona va estar con el presidente de la república en Puerto Ordaz con lo que es lo de la cumbre", comentó Magallanes. El directivo precisó que el retirado astro argentino acompañará a Chávez por dos días.

Maradona tiene previsto viajar el jueves a la ciudad occidental de Maracaibo para estar en la inauguración del Sudamericano Sub 17, que arrancará un día después.

Ese torneo contará con la presencia de diez selecciones que disputarán dos plazas para el mundial de la categoría a realizarse en Perú.

^ Al Inicio ^