<
>

Se equivocaron los árbitros

REDACCIÓN

MÉXICO (Récord) -- A pesar de que salió con un triunfo ante los Jaguares, el técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, externó su molestia ante lo que consideró un mal trabajo arbitral de parte de Sergio Silva, debido a que no se señaló una clara falta sobre Diego Garay en los linderos del área, que hubiera significado expulsión para el defensor chiapaneco.

"Me gustó cómo se consiguió la victoria, sobre todo en la forma en cómo la lograron mis jugadores, sin embargo, con todo respeto, me parece que los árbitros se equivocan, porque esa jugada sobre Garay era manifiesta de gol y expulsión para su defensa; después a lo mejor yo me equivoco por salirme de mi área técnica, aunque lo hago por la impotencia de que señalaran un fuera de lugar que no existía. Aunque no insulté a los árbitros ni les dije groserías.

"Sinceramente hoy (miércoles), hasta el más frío debió haber explotado luego de una situación así… aunque afortunadamente el equipo se comportó a la altura y mis jugadores hicieron un partido sumamente inteligente. Me parece que se debieron haber logrado más anotaciones, porque por momentos el Atlante volvió a recuperar ese nivel de jornadas anteriores", indicó 'El Profe'.

Por su parte, Diego Garay valoró los tres puntos conseguidos ante los chiapanecos, sobre todo porque mete de lleno a los azulgrana de nueva cuenta en la lucha por la clasificación en el Grupo 1.

"Esto nos permite seguir pensando seriamente en la clasificación, el equipo está bien, se ha levantado en lo anímico y ahora esperemos sacar tres puntos el fin de semana, aunque en adelante ya no dependemos de nosotros", señaló.

La sonrisa de Sebastián González era patente, al haber abierto el marcador frente a los Jaguares y haber festejado de buena forma su centenario de partidos en el Atlante.

"Creo que estoy regresando a mi nivel, me siento en buena forma y me parece que a la salida del 'Chícharo' (Joel González), (Fernando) Arce y otras figuras que tenía el Atlante, la directiva me pidió que cargara con el peso (del equipo)", finalizó.

DIEGO, AL HOSPITAL

Debido a que el zaguero Diego Ramírez recibió un fuerte golpe en la cabeza, fue llevado de inmediato al hospital ya que no recordaba pasajes del partido.

Por su parte, Oswaldo Lucas también recibió un fuerte impacto, y a reserva de lo que arrojen los exámenes médicos, se le diagnosticó posible luxación del hombro izquierdo.