<
>

Una condición que ya conoce

BUENOS AIRES (EFE) -- Diego Maradona jugará por unas horas a ser actor con una participación en un programa de la televisión argentina en el que encarnará a un extraterrestre, la misma "condición" que muchos le atribuyeron en su época de futbolista.

Recién llegado a Buenos Aires después su viaje a España, el ex capitán de la selección argentina aparecerá el próximo lunes en un capítulo que grabará el miércoles en "Una familia especial", una comedia que se emite por Canal 13.

"Una familia especial" cuenta la historia de unos alienígenas que son enviados a la Tierra con la misión de estudiar la forma de vida en este planeta, pero al perder contacto con los suyos se ven obligados a tomar forma humana y se inspiran en una vieja foto familiar que encuentran en la casa que les sirve como refugio.

En la vivienda contigua convive una familia "normal", por lo que el programa transcurre en medio de las extrañas miradas de unos sobre los otros y de los enredos entre sus integrantes.

El papel de Maradona, justamente, será el de un extraterrestre que hace varios años vive en Argentina pero debe acudir a la casa de sus pares para utilizar el generador que los recarga de energía.

"Pelusa", que por estos días analiza una propuesta de Boca Juniors para dirigir las divisiones juveniles del club, tiene previsto, en breve, regresar a Europa para asistir al Festival de Cine de Cannes en Francia, presenciar la carrera de Fórmula Uno en Mónaco y ver la final de la UEFA Champions League en Turquía.