Deportes
19y

Tiró una pared con su mejor "asistente"

MEXICO (EFE) -- El argentino Diego Armando Maradona está en un buen momento de lucidez y con fuerza para afrontar el futuro, aseguró Jorge Valdano, su antiguo compañero de la selección argentina, quien estuvo con el astro el pasado domingo.

"Fue una gran satisfacción comprobar que Diego está bien, he estado con él el último domingo y tuve una gran alegría al ver que está en un buen momento, lúcido y con sentido crítico, también con respecto a sí mismo", aseguró Valdano, quien formó parte del equipo campeón del Mundial de México'86.

Valdano dijo sentir una alegría especial por venir a México, donde logró el sueño de su vida hace 19 años en un torneo en el que Maradona fue la gran figura del equipo.

"Ahora lo veo con mucha fuerza para afrontar el futuro", aseguró.

UNA IMPRESION SOBRE LA ALBICELESTE
Al referirse a la selección argentina de la actualidad, elogió el hecho de que sean elegibles para ella unos 40 jugadores de muy buen nivel; reconoció que tal vez ninguno tenga la calidad de los brasileños Ronaldo y Ronaldinho, pero como grupo el conjunto será muy fuerte.

"Argentina pasa por un momento de renovación, para el Mundial se completará una gran selección", pronosticó Valdano, uno de los principales personajes de un evento presentado este miércoles, que se desarrollará en México en julio para acercar a jugadores y gente del fútbol.

Valdano insistió en su placer por haber jugado con la selección de Argentina, con la cual, reiteró, le sucedió la experiencia más importante de su vida.

"En México me sucedió lo más grande", comentó.

^ Al Inicio ^