<
>

Rendirse no es una opción

BUENOS AIRES (EFE) -- El entrenador de Boca Juniors argentino, Jorge Benítez, reconoció el viernes que su equipo "perdió bien" ante el Chivas mexicano en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa libertadores, pero consideró que el 4-0 es un resultado que se puede remontar.

En declaraciones a Radio Del Plata de Buenos Aires desde la ciudad mexicana de Guadalajara, el técnico admitió que el Chivas jugó un partido "muy bueno" y opinó que la estructura de Boca se desmoronó "con dos soberbios zapatazos", en alusión a los goles de Juan Pablo Alfaro y Adolfo Bautista.

Benítez dijo que "en ningún momento" pensó en renunciar a su cargo y apuntó que el "fútbol tiene estas cosas y a veces se pierde con la genialidad de un jugador".

"Ahora pienso cómo remontar esto... No puedo dejar el campeonato local. Quiero dar tranquilidad a los jugadores del equipo, que se desahoguen, que hablen entre ellos", afirmó.

El Boca recibirá al Chivas en su estadio el martes 14 de junio con la obligación de ganar por 4-0 para forzar la tanda de los penales.