Deportes
19y

El culpable sos vos

BUENOS AIRES (DyN) -- El delantero de Boca Juniors Martín Palermo responsabilizó indirectamente a Jorge Benítez por la derrota sufrida ante las Chivas de Guadalajara por la Copa Libertadores, al señalar que el planteo diseñado por el entrenador fue equivocado.

"Entramos a esperar y aguantar el resultado y ése no es el estilo de Boca. Salimos a ver qué pasaba y Boca no puede entrar a una cancha a ver qué pasa. Salimos a ver si de contragolpe podíamos hacer un gol y Boca nunca tuvo ese estilo de juego, y menos en instancias finales como éstas", dijo Palermo en declaraciones realizadas al canal de cable TyC Sports.

El delantero continuó con sus cuestionamientos al expresar que "así jugamos contra Cuenca, en Ecuador, que era un equipo para salir a ganarle y terminamos 0 a 0. De la misma manera jugamos contra Pachuca, en México, y perdimos 3 a 1. Con esto digo que con la idea de ir a especular no nos fue tan bien".

Palermo no eludió hablar sobre su exclusión del equipo titular, ni tampoco de un supuesto entredicho que se habría producido entre los jugadores al término del partido ante Chivas.

"Comparto cuando un técnico me saca por mal rendimiento o porque algún compañero rinde mejor que yo, pero no para cambiar el estilo de juego como pasó ayer. Me dio mucha bronca no jugar. No se lo dije a Benítez, aunque se debe haber dado cuenta", afirmó el delantero.

Cuando se le preguntó por discusiones entre los jugadores en el vestuario al término del encuentro, Palermo expresó que "no hubo discusiones entre nosotros, ni con el cuerpo técnico, ni con los dirigentes. Tampoco hubo peleas, solamente bronca y rabia de haber sufrido una derrota muy grande y en donde las cosas no salieron para nada bien".

A la hora de hablar de la revancha, en la cual Boca tendrá que hacer como mínimo cuatro goles y evitar que Chivas le convierta uno, Palermo indicó que "tenemos que meterlos dentro del arco, con la cabeza fría, porque si nos descuidamos y nos hacen un gol, darlo vuelta va a ser imposible. Conociendo al grupo, la bronca interior y el amor propio, el optimismo está".

^ Al Inicio ^