<
>

Nada de pánico escenico

GUADALAJARA (EFE) -- El estadio Jalisco es más grande que La Bombonera, sostuvo el miércoles el mexicano Johnny García al rechazar el "miedo escénico" en las Chivas de Guadalajara por visitar al Boca Juniors de Argentina en la Copa Libertadores.

"Cuál miedo escénico; para nada, el Jalisco es mucho más grande que La Bombonera", dijo García sobre el partido de vuelta de los cuartos de final que Chivas jugará ante el Boca Juniors el próximo 14 de junio en Buenos Aires.

Las Chivas ya saben del ambiente de la Bombonera donde "la gente se mete mucho, pero al final de cuentas no juegan y en la cancha somos once contra once, pero fuera de ahí no existe el pánico escénico, hemos jugado en el Azteca ante más de 100,000 personas", comentó García.

El titular de Chivas recordó que sus compañeros ya constataron todo este ambiente el día que acudieron a la Bombonera y vieron al Boca derrotar 4-0 al Pachuca en la ronda previa a los octavos de final de la Libertadores.

Las Chivas llegarán a la Bombonera del Boca con la ventaja del 4-0 que consiguieron en el juego de ida disputado el 2 de junio en el estadio Jalisco, de Guadalajara.