Deportes
19y

Dolido por un festejo que no fue

EMMEN, (AP) -- Sin recriminaciones pero con la resignación del hecho consumado, el técnico brasileño René Weber opinó que a su equipo no debían haberle anulado un gol en el empate con Nigeria sin goles en el mundial sub20.

"Yo no vi la falta", afirmó Weber sobre la jugada en que Gladstone la pateó con la punta del botín frente al arquero rival para meterla adentro, y que el árbitro español Luis Medina Cantalejo anuló por supuesta carga ilegal.

Weber agregó que el jugador "por su posición pensó que estaba bien habilitado".

"Jugamos para ganar", agregó el técnico. "Tuvimos cuatro oportunidades. Nigeria también las tuvo. Pero para el próximo partido tendremos que mejorar".

Weber añadió que "Nigeria se defendió bien" y que a Brasil "lo que le faltó fue un poco la definición".

"Brasil tuvo más posesión de la pelota, especialmente en la segunda etapa", dijo el técnico. "Quizás por ser el primer partido hubo un poco de ansiedad".

Weber se lamentó únicamente que los futbolistas brasileños de su equipo que disputaron partidos de la Copa Libertadores apenas tuvieron tiempo para entrenarse con sus compañeros.

Por su parte el volante Ernane dijo que lo mejor del equipo de Brasil fue que "mostró muchas ganas" y lo peor "no poder aprovechar las oportunidades que tuvimos".

^ Al Inicio ^