<
>

El Gurú de las Diagonales

BRISTOL (ESPN.com) -- Es oficial: Los Minnesota Vikings están teniendo la peor temporada de su historia, o al menos la más humillante.

Los Vikings cambiaron a Randy Moss por excesiva excentricidad tanto fuera como dentro del campo. Pero quizás Randy no era el problema.

Una serie de eventos "desafortunados" demuestran que la vida sin Moss no ha sido sencilla para Minnesota.

Antes del comienzo de la temporada, el corredor Onterrio Smith fue descubierto con un Whizzinator (un pene prostético utilizado para engañar a los controles antidoping) y fue suspendido por el resto de la temporada.

Pero la historia no termina allí.

El 6 de octubre, algunos de los integrantes del plantel de los Vikings aprovecharon su semana libre para salir en barco por el Lago Minnetonka. El "paseo" debía durar dos horas, pero el barco volvió después de 30 minutos debido a "comportamiento sexual explícito". Otra mancha para la franquicia.

Y como si fuese poco, tampoco andan bien en lo estrictamente deportivo. Tienen un récord de 2-5 y este domingo perdieron a su mejor jugador: Daunte Culpepper.

El mariscal se rompió tres ligamentos en su rodilla derecha y no podrá jugar por el resto de la temporada, y hasta podría ausentarse al principio de la campaña 2006.

La gente en Minnesota está avergonzada por su equipo, y ya espera el comienzo de la temporada de béisbol, que acaba de terminar, para darle su apoyo a los Mellizos.

Nosotros estaremos alentando a los Vikings, siempre y cuando nos inviten a la celebración post-partido.

Les recordamos que muchos de los comentarios de esta columna son en broma, aunque todos los pronósticos son en serio.

*Los equipos locales están en segundo término

Estadísticas totales: 148-100
Con línea de Apuesta: 68-48
Sin Línea de Apuesta: 69-47
Sorpresa de la Semana: 6-2
Fija de la Semana: 5-3