<
>

El Gurú de las Diagonales

BRISTOL (ESPNdeportes.com) -- Telegrama para Mike Nolan: Chicago es apodada la ciudad del viento.

Con el encuentro a favor de los San Francisco 49ers por 3-0 justo antes del entretiempo, este novato entrenador en jefe le pidió a su pateador Joe Nedney que intente un gol de campo de 52 yardas con el viento cruzado en contra.

El resultado: el touchdown más largo de la historia de la NFL. La patada quedó corta y Nate Vasher devolvió el balón 108 yardas para que los Chicago Bears anotaran sus primeros puntos de la tarde. San Francisco no se volvió a recuperar y perdió por 17-9.

¿En qué estaba pensando este novato entrenador en jefe?

Tras el encuentro, Nolan intentó justificarse de todas las formas posibles. Primero dijo que les avisó a sus jugadores que si el balón se quedaba corto, era posible que sea devuelto. Luego señaló que le dijo al holder Andy Lee que si el balón no llegaba limpio simplemente se arrodille.

Entendido Mike, pero tú eres el responsable.

No importa que tu equipo no había anotado un touchdown en los últimos dos partidos. No importa que Nedney tenga la potencia para acertar ese gol de campo de 52 yardas y que el balón haya llegado limpio.

Chicago es la ciudad del viento. El viento es tan fuerte que hasta podría mover motañas. Sólo imagínense lo que podría hacer con un balón de fútbol.

Bienvenido a la NFL Mike Nolan.

Les recordamos que muchos de los comentarios de esta columna son en broma, aunque todos los pronósticos son en serio.

*Los equipos locales están en segundo término

Estadísticas totales: 174-114
Con línea de Apuesta: 86-58
Sin Línea de Apuesta: 88-56
Sorpresa de la Semana: 6-4
Fija de la Semana: 7-3