Deportes
18y

Felicitaciones oficiales

BUENOS AIRES (Prensa AAT) -- Enrique Morea, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, tomó la palabra y felicitó al nuevo Maestro, David Nalbandian.

"Con David se ha coronado una de las figuras más importantes del tenis, por lo cual estamos muy felices y muy contentos. David, tu actuación ha sido realmente fantástica en todo sentido: en cuanto a juego, por tu comportamiento ejemplar y por tu porte de gran campeón", expresó Morea.

"David ha sido uno de los pilares del programa de alto rendimiento de la Asociación Argentina de Tenis. Él, junto con (Guillermo) Coria, ha iniciado el programa que la AAT realizó durante años. A los 13 años ingresó en la escuela y a los 14 años, junto con Coria y con Massa, ganaron el Mundial de Menores de 14 años en Japón", sintetizó.

"Tengo el placer de haberlo seguido de cerca en cada una de sus actuaciones cuando era junior. Siempre pensé que iba a ser un gran campeón. Le dije alguna vez que él era uno de los tres mejores jugadores del mundo. Me alegra no haberme equivocado. Hoy podemos decir que es un enorme, enorme campeón", continuó Morea.

"En nombre de la Asociación Argentina de Tenis, en nombre del Programa de Alto Rendimiento, en nombre de todo el tenis argentinos, como jugador, como deportista y como dirigente, mis mejores felicitaciones, David. Sos un gran campeón y ojalá siga siendo así en el futuro y nos ayudes a ganar la Copa Davis", concluyó el presidente de la AAT.

El propio Nalbandian, durante la conferencia, hizo referencia a los programas que colaboran para que nuestro país siga teniendo grandes representantes en este deporte. "Creo que la Argentina tiene muy buenos tenistas desde hace tiempo. Ojalá sirva para el futuro. Ojalá tanto nosotros como la Asociación (Argentina de Tenis) podamos seguir ayudando con los programas para que sigan saliendo buenos jugadores", dijo el cordobés antes de viajar hacia su provincia.

^ Al Inicio ^