<
>

Una ayuda muy importante

BUENOS AIRES (DYN) -- David Nalbandian, el Nº 1 de Argentina y 6º en el ránking mundial de la ATP, confirmó que Francisco Mastelli es su nuevo entrenador, con quien hará la pretemporada tras unas cortas vacaciones.

El flamante campeón de la Copa Masters de Shangai, donde venció nada menos que al suizo Roger Federer en la final, había jugado ese torneo y la gira final del año sin coach, ya que se desvinculó hace tres meses de Eduardo Infantino.

Ahora Mastelli ayudará a Nalbandian en una temporada clave para su carrera, como lo será el 2006, donde buscará ratificar lo hecho en el Masters y tratará de afianzarse en la elite internacional.

Mastelli, ex capitán argentino en la Copa Davis, dirigió a varios tenistas, incluido Alberto Mancini, el actual DT de la Davis, cuando fue el mejor del país y top-ten en 1989, donde se impuso en Montecarlo y Roma. También condujo a mujeres de su país.

En tanto, Mariano Zabaleta, que finalizó el año en el 85º puesto mundial, no sigue con el ex destacado doblista Luis Lobo como entrenador, después de un año y medio de trabajo juntos. Es más: está evaluando la posibilidad de cerrar su carrera profesional sin tener un coach.